diarioavisos
29-09-18

Porque razón,solo nos acordamos de Regalar cuando nos imponen las fechas?

Osea me refiero a día de la madre, día del padre,día del niño,día de los enamorados, acaso no estas enamorado todos los otros días…

Tal parece que solo en esas fechas nos acordamos de entregar un poco de cariño,amor o algún engañito. Tal vez exagero, pero creo que la mayoría lo hace así,solo en estas fechas lo hacemos.

Pues eso esta mal.Ya que a veces por muy poco dinero y un poco de imaginación podemos quedar como reyes, y entregar una gran sorpresa a esa persona especial para nosotros, nuestra mujer, nuestra pareja,la madre, o tal vez un hijo.

Los hombres somos bien poco cariñosos, salvo excepciones, claro,(como este editor).pero la norma general dice eso,y podemos cambiarlo y lograremos cambiar para mejor nuestra relación con ese ser amado, con simples detallitos y que no cuestan tanto dinero.

Regalar un hermoso y bien arreglado Ramos de Rosas, enviado a su trabajo, frente a sus colegas, te aseguro que quedaras como todo un galan, y las recompensas vendrán pronto y serán duraderas.

Un buen Desayuno reponedor y delicioso, ademas de ser entregado personalmente y a Domicilio, es otra sorpresa atractiva y novedosa manera de despertar a tu cariño.(Postdata,no te lo comas,tu,es para ella)

Regalarle unas entradas al cine o a un buen recital, a tu mama, con acompañante por cierto,sale de lo común y típico que regalamos a nuestras madres,que no tienen que ser siempre cosas para su casa, o para que lo usen todos, también puedes pensar en ella como una mujer y regalarle algo realmente novedoso, que le haga sentir,bonita y ademas querida.Seras el hijo regalón eternamente….

Los pequeños detalles en esto del amor, te digo ,que si cuentan,son importantes para ellas,aunque,tal vez no lo entendamos, recordar una fecha importante,por ejemplo,ya no es secreto que es fatal, si la olvidaste.

Por cierto que el “Don” de la palabra fluida,atractiva y adornada, adecuadamente,también es otro infalible reconquistador ante cualquier dificultad,pero cuando no se tiene ese don,ahí podemos recurrir, a los tradicionales pero seguros, bombones de Chocolates,o una sorpresota,y melódica Serenata a los pies de su puerta,Nunca falla.y así la imaginación da para todo y los Servicios y productos que puedes encontrar para regalar y dar amor, también.

Vamos ponlo a prueba, no seas tan ahorrador,y de vez en cuando se un poco mas detallista y romántico,a ellas todavía les encanta.

saludos….

Calidad de Vida Estrategia de marketing para emprendedores

Avisos Clasificados