Muebles de Cocina

Fabricamos muebles de cocina a medida y a pedido del cliente.

En Muebles Temuco tenemos experiencia desde hace varios años en fabricación de mobiliario para el hogar.

En nuestro sitio web tu puedes mandar a fabricar un mueble de cocina fácilmente,ya que tenemos modelos listos para comenzar a fabricarlos apenas te decidas por alguno de todos los modelos que te mostramos.Pero si no encuentras el apropiado,puedes mandar a fabricar el mueble de cocina a tu gusto y con los materiales que quieras.

De que materiales están hechos los muebles?

Los muebles de cocina los fabricamos con placas de madera aglomerada de 15 milímetros de espesor,con acabado en una película de melamina,de color blanco ya que es el mas común entre este tipo de muebles.

Las piezas son cortadas a la medida de su mueble y estas piezas son armadas o ensambladas manualmente con tornillos tipo soberbios,de dos pulgadas de largo,que logran un apriete con resultados muy duraderos en el tiempo.

Las puertas de todos los muebles,también las puedes elegir entre el mismo material (melamina blanca) o en MDF con diseño en relieve y con una terminación de laca brillante.En ambos casos es posible elegir si serán puertas lisas o con aplicación de vidrio tipo semilla.

Para la apertura de las puertas,se utilizan bisagras de alta calidad de tipo desplazable,que permiten un cierre correcto y una regulación en cualquier momento para su buena cuadratura.

Las cubiertas de estos muebles son post-formadas?

Si,los muebles de cocina llevan cubiertas postformadas,según la medida de cada mueble y en algunos casos,los colores pueden ser escogidos por los clientes.

Cuanto tiempo demora la fabricación de un mueble de cocina?

En Muebles Temuco,fabricamos los muebles de cocina en forma artesanal,trabajamos uno a uno cuidadosamente cada mueble que nos encargan para su confección.Hay muebles que serán mucho mas rápido de terminar,que otros mas demorosos en su construcción,por su complejidad,cantidad de piezas o tamaño.

Cuando los clientes deciden mandar a fabricar su mueble de cocina con nosotros, se les solicita un tiempo de espera para su entrega de máximo 30 días corridos.Aunque ese es el tiempo máximo,ya que en muchos casos se logra entregar el mobiliario de cocina en tiempo menor,satisfaciendo anticipadamente las expectativas de nuestros clientes.

Que tipo de muebles de cocina fabrican Uds.?

Nos especializamos en muebles de cocina compactos,muebles base de cocina y muebles murales o colgantes para la cocina.Junto con despensas,muebles para lavaplatos,muebles para el microondas u horno eléctrico y otros tipos de muebles que Ud.requiera.

Donde está ubicado el taller de Muebles Temuco?

Estamos en el km.10 antes de llegar a labranza.En pasaje La troja 0920,de la Villa Los Labradores en Temuco.

Nos puedes encontrar en Google Maps como Muebles Temuco y tendrás las indicaciones de como llegar.

Deja un comentario o consulta